Al terminar tu pedido, recibirás un correo de confirmación con los datos del destinatario. Es de vital importancia que compruebes que los datos son correctos (código postal, móvil del destinatario, etc…) ya que son imprescindibles para realizar la entrega sin incidencias.


Para evitar incidencias, asegúrate de que el destinatario de las flores estará en la dirección de destino durante la franja horaria seleccionada y de aportar un teléfono de contacto.

No podemos asegurar una hora de entrega fija, pero si que nos comprometemos en que la entrega se realice dentro de la franja horaria seleccionada, no obstante intentaremos cumplir con tus espectatívas en el horario deseado.


Todas las comprar incluyen la manipulación, el embalaje y  gastos de envío en la tarifa marcada.

Estudiamos la mejor técnica tanto en transporte como en el packaging para asegurar que el producto llegará a ti tal y como nos gustaría recibirlo a nosotros ;)

No dudes en contactar con nosotros pedidos@coronafuneraria.com para cualquier devolución que consideres indicando en el email el motívo de la misma, estaremos encantados de proporcionarte una rápida solución sea cual haya sido tu insatisfacción.

Una vez transcurridos los 14 días desde la fecha de entrega o recogida (en los casos en los que se especifica la Recogida en Tienda) especificado en el pedido Florea se reserva  el derecho a anular el pedído sin opción alguna de reembolso al cliente.No obstante nos comprometemos a avisar como mínimo mediante un recordatorío de que hay pendiente una entrega o recogída en tienda.