Close
Skip to content

coronas de flores Hoy 19/09/2021 Descuento del 35% en todos los productos

coronas de flores Hoy 19/09/2021 Descuento del 35% en todos los productos

Envío URGENTE y GRATUITO

Envío URGENTE y GRATUITO

Te mandamos una foto de tu pedido antes del envío

Te mandamos una foto de tu pedido antes del envío

Pago seguro

Pago seguro

Coronas De Flores

Showing all 24 results

Coronas de flores

Las coronas funerarias son tributos florales circulares tradicionales que se entregan normalmente en los tanatorios, en el servicio religioso o en la funeraria. Son tributos florales que se entregan para presentar sus pensamientos y respetos a la familia por su pérdida.

Si decide entregar su corona al  tanatorio, la corona se llevará de forma urgente a la sala de velación correspondiente.

Nuestras coronas funerarias vienen en espuma floral que contiene suficiente agua para llevarla durante todo el servicio y los rituales del día.

Corona Funeraria hará todos los trámites y arreglará con el tanatorio el mejor método para la entrega, además de asegurarse de que su corona sea entregada en el lugar correcto en el momento adecuado.

Cómo se realiza la entrega de su corona de flores

Nuestros conductores se encargarán de que se entregue como máximo en dos horas. Nuestra flota de vehículos de entrega nos permite realizar envíos a cualquier punto con la máxima urgencia.

Cuando nuestros repartidores lleguen al tanatorio, realizarán los trámites correspondientes y entregarán la corona en la sala de velación que corresponda. Siempre nos aseguramos de que su corona de flores se entregue en el tanatorio indicado, a la hora y en el lugar correctos, y también la comprobamos con el nombre del difunto.

Todas estas instrucciones serán solicitadas en el formulario al momento de realizar la compra. Es importante tener en cuenta que Corona Funeraria tiene sus propios conductores y utilizamos la entrega punto a punto, lo que significa que nuestro conductor recoge su corona y va directamente al servicio funerario.

La mayoría de las floristerías utilizan mensajeros de terceros que no pueden ofrecer un sistema de entrega tan preciso y exacto.

Envío de flores funerarias a Madrid

Mientras que la mayoría de las floristerías pueden ofrecer flores funerarias en general, es nuestra experiencia en este campo lo que nos diferencia del resto.

Nuestra tienda tiene la mayor gama de flores funerarias de Madrid. Nos dedicamos exclusivamente a las flores para funerales, lo que significa que estamos muy familiarizados con todas las tradiciones y costumbres y somos capaces de seguir la etiqueta floral para tales ocasiones.

La experiencia nos ha enseñado que no hay lugar para el error en esta línea de trabajo, ya que se trata del último tributo de despedida que alguien puede otorgar a un querido amigo, familiar o compañero. Contamos con medidas de seguridad para garantizar que cada aspecto del servicio sea cuidadosamente estudiado para asegurar que el homenaje floral se entregue sin ningún problema.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta una corona de flores funeraria?

El precio de las coronas funerarias puede variar en función del tamaño y el tipo de flor. En nuestra tienda puede encontrar coronas fúnebres desde 80€ hasta 260€. En estos precios ya se incluyen los impuestos y el envío urgente.

¿Qué flores lleva una corona fúnebre?

Se pueden utilizar una gran variedad de flores en los arreglos funerarios. Especialmente en las coronas de flores podrás encontrar claveles, rosas, gerberas, lilium, margaritas, gladiolos, etc.

¿Qué mensaje poner en una corona de difunto?

Si no sabe qué escribir en las flores funerarias, no tenga miedo de hacerlo con sencillez. Algunos de los mejores mensajes de flores funerarias son breves y salen del corazón.

A continuación hemos recopilado una pequeña lista de ejemplos de mensajes para coronas funerarias que le servirán de inspiración. Independientemente de lo que decida escribir, lo más importante es que haya demostrado que le importa.

  • Se fue pero jamás le olvidaremos
  • Te echaremos mucho de menos
  • Nuestros pensamientos están contigo
  • Descansa en paz
  • Siempre en mi corazón
  • Recuerdos atesorados
  • Por siempre en nuestros pensamientos
  • Con amor y buenos recuerdos
  • Lamentamos su pérdida
  • Con el más sentido pésame
bool(false) string(1) ","