Skip to content

coronas de flores Hoy 02/12/2021 Descuento del 35% en todos los productos

coronas de flores Hoy 02/12/2021 Descuento del 35% en todos los productos

Envío URGENTE y GRATUITO

Envío URGENTE y GRATUITO

Te mandamos una foto de tu pedido antes del envío

Te mandamos una foto de tu pedido antes del envío

Pago seguro

Pago seguro

Ramos Funerarios

Showing all 4 results

Ramos funerarios

La pérdida de un ser querido es una de las situaciones más difíciles de afrontar. Definitivamente, en ese momento de tristeza lo menos que se puede hacer es tener un gesto de respeto y una demostración de apoyo, tanto para con el difunto como para con sus familiares y amigos. Una de las mejores y más adecuadas formas de hacerlo es con un ramo funerario.

Nosotros podemos ayudarte a encontrar ese ramo funerario que estás buscando para rendir homenaje y dar esa última despedida a ese ser tan especial. Hacemos entregas puntuales en una gran cantidad de tanatorios, velatorios, recintos e iglesias a nivel nacional.

Ramos Funerarios para condolencias

Al momento de dar el último adiós a un ser querido, no hay acto más noble o más reconfortante que la compañía de familiares, amigos y personas cercanas. En un momento tan difícil, el apoyo de los allegados es el mejor gesto que se puede recibir.

A este gesto tan importante solo lo puede complementar un ramo funerario, un arreglo de flores para condolencias que ayude a transmitir ese sentimiento de empatía para con los dolientes, y que a su vez demuestre ese sentir que con palabras muchas veces resulta sumamente difícil.

Nosotros podemos ayudarte a conseguir el ramo funerario más adecuado para ese ser tan especial. Porque sabemos lo que significa atravesar un momento como este, es que te entendemos, te acompañamos en tu dolor y te queremos ayudar a rendir ese hermoso homenaje y esa muestra de respeto a ese ser querido que se marchó.

Si hay una forma adecuada, respetuosa y amable de ofrecer condolencias, esta es, sin duda, con un ramo funerario. Un hermoso detalle con el que se hace el intento de mitigar un poco el dolor y la tristeza de una importante pérdida.

Los más hermosos ramos funerarios

Sabemos que nada puede reparar el dolor de un momento como este, es por eso que nos esforzamos para ofrecer y brindar ramos funerarios hermosos que puedan, de alguna forma, ayudar a brindar serenidad, paz y calma en estos momentos en los que más se necesitan.

Nuestros ramos funerarios están elaborados con la más exclusiva y minuciosa selección de hermosas flores naturales para garantizar arreglos de calidad y con el mayor tiempo de duración posible. Es por eso que nuestros expertos floristas trabajan solo con las flores más frescas y coloridas.

En un momento tan duro, en lo menos que se piensa es en escoger flores. Por tal razón nuestros floristas experimentados se encargan de hacer todo el trabajo para brindarte la mayor comodidad posible. De igual forma, nos encargamos de brindarte el asesoramiento que necesites en todo lo referente a ramos funerarios para condolencias.

Hacemos el ramo funerario que desees, con las exigencias y requerimientos que tú nos digas. Trabajamos en función al sentimiento que se desee transmitir, y hacemos la elección de flores y colores más adecuada. También puedes encontrar los más emotivos ramos funerarios en nuestro amplio catálogo de modelos y diseños. Déjanos ayudarte a rendir honores a ese ser querido.

Ramos funerarios con entregas puntuales

Una de las cosas más importantes al hacer el envío de un ramo funerario es la puntualidad. En este tipo de situaciones la puntualidad es crucial, y nosotros lo sabemos. Por ello, ofrecemos y brindamos envíos y entregas a una gran cantidad de zonas y regiones, de forma puntual y responsable, siempre manteniendo los protocolos de bioseguridad.

Con nosotros no tendrás que preocuparte por que tu ramo llegue en mal estado o se estropee en el camino. Nuestras entregas se realizan de forma cuidadosa y profesional, de manera que garantizamos que tu ramo funerario será entregado en perfectas condiciones en el lugar que tú nos indiques.

Cuenta con nosotros para hacer entregas de ramos funerarios de manera urgente. Ofrecemos los mejores tiempos de entrega y siempre con el profesionalismo y dedicación que estas situaciones ameritan.

Ramos funerarios para todos los presupuestos

En nuestro catálogo de ramos funerarios encontrarás opciones tanto para todos los gustos como para todo tipo de presupuestos. Desde modestos y hermosos ramos funerarios pequeños y de tamaño mediano, hasta ramos funerarios más producidos, de mayores dimensiones y con mayor cantidad de detalles.

Ofrecemos los mejores y más competentes precios en ramos funerarios para que el costo del mismo no sea otro asunto por lo que debas preocuparte. Realmente queremos ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance en este difícil momento, por eso, si buscas ramos funerarios para condolencias nosotros somos la mejor opción.

Nuestros arreglos florares fúnebres te ayudarán a transmitir ese sentimiento de condolencias tan difícil de explicar. Al tiempo en que será la mejor demostración de compañía y apoyo para los familiares y amigos de la persona fallecida.

El último adiós nunca es fácil de dar, y un ramo funerario puede ser el elemento ideal para ayudar a transmitir ese duro y doloroso mensaje. Puedes acompañar el ramo funerario con una cinta y un breve mensaje personalizado para hacerle saber a esa persona que siempre será recordada con cariño.

Ramos de flores para un funeral especial

Un ramo funerario tiene que ser personal. Por eso es habitual ponerle una cinta con dedicatoria. En Corona Funeraria puede escribir su propio texto y hacerlo imprimir en una cinta de alta calidad de forma gratuita.

Nos aseguraremos de que la cinta se integre en el ramo que ha pedido. Le aseguramos que lo haremos con nuestro mayor esfuerzo. Así que nunca tendrá que preocuparse si pide uno de nuestros ramos para funeral.

Pedir y enviar un ramo de flores funerario

Encargar un ramo de funeral puede ser muy emotivo. En Corona Funeraria lo entendemos. Y por eso hemos hecho que el pedido sea aún más fácil de hacer.

Nos hemos esforzado mucho para que el proceso de compra sea fácil e intuitivo. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para entregar un ramo de funeral de alta calidad. Un ramo funerario que se encarga en nuestra tienda siempre estará rodeado de mucho cuidado y atención.

El mejor servicio de ramos de flores en Madrid

Cuando busque ramos para funeral, en Corona Funeraria siempre estará en el lugar adecuado. Nos aseguraremos de que reciba las flores a tiempo, en el tanatorio y sala indicados.

Al hacer el pedido, puede seleccionar el tanatorio o dirección de entrega, así como la sala de velación donde debemos entregar su ramo de flores. También puede indicarnos otra dirección de entrega que no sea un tanatorio y le entregaremos su pedido en el punto indicado.

Bonito y asequible

Los ramos de flores para funerales suelen ser muy caros. En Corona Funeraria vendemos los ramos funerarios más bonitos a los mejores precios. Con esto hacemos que sea asequible para todo el mundo pedir uno.

Aunque tenemos precios bajos seguimos manteniendo nuestra mejor calidad. Puedes comprobarlo viendo las opiniones de nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes sobre ramos funerarios

¿Cuánto duran los ramos de flores fúnebres?

Generalmente y dependiendo del tipo de flor que se utilice, un ramo de flores puede durar hasta dos semanas si se conserva en condiciones adecuadas.

Algunos consejos para que un ramo de flores dure más tiempo:

  • Cambiar el agua cada 3 días
  • Añadir algún compuesto con sales minerales al agua
  • No apretar mucho los tallos en caso de jarrones pequeños
  • Vaporizar los pétalos en caso de exceso de calor

Para terminar

En conclusión, si deseas dar las condolencias a los familiares de un ser querido que se marcha de este plano y no sabes cómo hacerlo, una de las mejores formas es apoyando y acompañando con tu presencia, la otra es con un ramo funerario o un arreglo de flores fúnebres.

Demuestra lo importante que era esa persona para ti, el respeto y cariño que le tenías, y ríndele el más grande de los homenajes al momento de darle el último adiós, con un hermoso y emotivo ramo funerario que refleje ese sentir especial.

Comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos en todo lo necesario para que rindas ese sentido y hermoso homenaje a ese ser tan especial con un ramo funerario.

  • Añadir dos cucharaditas de vinagre por cada litro de agua con el fin de evitar bacterias