🚚 Envío Urgente y Gratis SIEMPRE | 📲 Foto por  WhatsApp de tu pedido terminado | 25% Descuento Online

🚚 Envío Urgente y Gratis SIEMPRE

📲 Foto por  WhatsApp de tu pedido terminado

25% Descuento Online

Descuento marzo 2021

🏵 Introduce la palabra “DESCUENTAZO” al finalizar tu compra y te descontaremos otro 3% 🏵

Descuento marzo 2021

🏵 Introduce la palabra “DESCUENTAZO” al finalizar tu compra y te descontaremos otro 3% 🏵

Ramos De Flores

Ramos especiales en cualquier color

Showing all 4 results

Ramos de flores para un funeral especial

Un ramo funerario tiene que ser personal. Por eso es habitual ponerle una cinta con dedicatoria. En Corona Funeraria puede escribir su propio texto y hacerlo imprimir en una cinta de alta calidad de forma gratuita.

Nos aseguraremos de que la cinta se integre en el ramo que ha pedido. Le aseguramos que lo haremos con nuestro mayor esfuerzo. Así que nunca tendrá que preocuparse si pide uno de nuestros ramos para funeral.

Pedir y enviar un ramo de flores funerario

Encargar un ramo de funeral puede ser muy emotivo. En Corona Funeraria lo entendemos. Y por eso hemos hecho que el pedido sea aún más fácil de hacer.

Nos hemos esforzado mucho para que el proceso de compra sea fácil e intuitivo. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para entregar un ramo de funeral de alta calidad. Un ramo funerario que se encarga en nuestra tienda siempre estará rodeado de mucho cuidado y atención.

El mejor servicio de ramos de flores en Madrid

Cuando busque ramos para funeral, en Corona Funeraria siempre estará en el lugar adecuado. Nos aseguraremos de que reciba las flores a tiempo, en el tanatorio y sala indicados.

Al hacer el pedido, puede seleccionar el tanatorio o dirección de entrega, así como la sala de velación donde debemos entregar su ramo de flores. También puede indicarnos otra dirección de entrega que no sea un tanatorio y le entregaremos su pedido en el punto indicado.

Bonito y asequible

Los ramos de flores para funerales suelen ser muy caros. En Corona Funeraria vendemos los ramos funerarios más bonitos a los mejores precios. Con esto hacemos que sea asequible para todo el mundo pedir uno.

Aunque tenemos precios bajos seguimos manteniendo nuestra mejor calidad. Puedes comprobarlo viendo las opiniones de nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes sobre ramos funerarios

¿Cuánto duran los ramos de flores fúnebres?

Generalmente y dependiendo del tipo de flor que se utilice, un ramo de flores puede durar hasta dos semanas si se conserva en condiciones adecuadas.

Algunos consejos para que un ramo de flores dure más tiempo:

  • Cambiar el agua cada 3 días
  • Añadir algún compuesto con sales minerales al agua
  • No apretar mucho los tallos en caso de jarrones pequeños
  • Vaporizar los pétalos en caso de exceso de calor
  • Añadir dos cucharaditas de vinagre por cada litro de agua con el fin de evitar bacterias
Cesta
Aún no agregaste productos.
0